Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 32330
Descargar libros a I Pod LA CAZA DE LAS AGUILAS

LA CAZA DE LAS AGUILAS (AGUILAS DE ROMA 2) de BEN KANE

Descargar libros a I Pod LA CAZA DE LAS AGUILAS (AGUILAS DE ROMA 2) de BEN KANE 9788490706862

Descargar LA CAZA DE LAS AGUILAS (AGUILAS DE ROMA 2) PDF


Ficha técnica

  • LA CAZA DE LAS AGUILAS (AGUILAS DE ROMA 2)
  • BEN KANE
  • Número de páginas: 512
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490706862
  • Editorial: B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargar libros a I Pod LA CAZA DE LAS AGUILAS (AGUILAS DE ROMA 2) de BEN KANE 9788490706862

Overview

Segundo volumen de la trilogía «Águilas de Roma», la saga de género histórico que narra uno de los acontecimientos más relevantes de la historia del Imperio Romano.

Un ejército derrotado

Año 14 d.C.Han transcurrido cinco largos años desde la aniquilación de tres legiones en territorio germano. Aunque ahora haya quince mil soldados pudriéndose en el bosque de Teutoburgo, no todos los romanos perecieron en la salvaje emboscada.

Un centurión con deseos de venganza

Degradado, marcado por la guerra y más decidido que nunca a vengarse, el centurión Tullus y sus legionarios se disponen a contraatacar. Se enfrentan al carismático líder Arminio, que ha reunido a miles de guerreros hostiles y está decidido a aplastar a los romanos por segunda vez.

Un águila por recuperar

El águila que pertenecía a la antigua legión de Tullus sigue en manos del enemigo, y aun cuando el deseo de tomar represalias lleva a los romanos a internarse en territorio germano, él sigue convencido de que es posible encontrarla. Pero Arminio y sus guerreros están peligrosamente cerca. Cuando se inicia la batalla, Tullus y sus compañeros saben que deben luchar como nunca antes para, al menos, sobrevivir.

Reseñas:
«Un triunfo.»
Sunday Express

ePub Recomendados: Téléchargements de livres ipod La Passe-miroir Tome 2 (Litterature Francaise) 9782070661985 MOBI CHM PDB par Christelle Dabos download pdf, Pda herunterladbare E-Books Cold Case - Das verschwundene Mädchen read pdf, Est-il légal de télécharger des ebooks gratuitement Bienvenue à High Rising read pdf,